Sorpresivamente, al finalizar el show de ayer jueves de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan se dirigió a su público para confirmar que se estaba separando de su esposo Lorenzo Luaces, con quien estuvo casada 25 años.
“No ha sido una decisión tomada a la ligera, pero definitivamente siento que es lo que debo hacer, sobretodo pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”, dijo Lili visiblemente afectada.
Lili y Lorenzo tienen dos hijos: Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15.
Estefan aseguró que “después de la muerte de mi abuela, esto es lo más doloroso que he tenido que vivir”, pidiéndole al público “apoyo, discreción y respeto”, en este difícil momento de su vida.
Aunque la presentadora no dio más detalles de la ruptura ni tampoco las razones para la misma, se asegura que ya están circulando imágenes de Luaces con otra mujer.
De hecho, Lili ya había confesado públicamente que había tenido etapas difíciles en su matrimonio y que hasta habían visitado un consejero para arreglar sus diferencias con su pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario