5 dispositivos antiguos que ahora podrían valer mucho dinero - Prensa Dominicana

lunes, 20 de noviembre de 2017

5 dispositivos antiguos que ahora podrían valer mucho dinero

Muchas personas tienen la costumbre de almacenar sus viejos gadgets cuando consiguen nuevos o simplemente estos quedan obsoletos.

Sin embargo, con el paso del tiempo, estos dispositivos pasan de ser viejos u obsoletos a ‘vintage’ o de colección, lo que incrementa considerablemente su valor. Y mucho más aún si están en buen estado y todavía funcionan.
En impecable estado, con su caja, accesorios y manuales, estos gadgets pueden valer mucho más de lo que crees.
1. iPhone
Parece que los iPhone nunca dejarán de valer una pequeña fortuna aunque sean usados y viejos, pero si tienes el primero, en verdad estás guardando una pequeña mina de oro. Aunque parezca difícil de creer, estos dispositivos se han llegado a vender hasta en 12 mil dólares en eBay.
2. iPod Classic
El legendario iPod Classic, el mismo que paralizó al mundo cuando Steve Jobs lo presento en el año 2000. En eBay se ha llegado a comprar hasta en 90 mil dólares.
3. Nokia 3210
El legendario teléfono indestructible de Nokia que tantos “memes” ha provocado a lo largo de los años haincrementó su valor pues se ha llegado a vender hasta en 7 mil 900 dólares, también en eBay.
4. Walkman de Sony
Hablamos del primero, el pionero y el que, según cuenta la leyenda, inspiró a Steve Jobs para crear el iPod. Este Walkman de Sony se ha llegado a vender, nuevo y en caja, en 2 mil 200 dólares. Usado, pero en buen estado, ha llegado a costar 773 dólares.
5. Game Boy original
Claro, el primero, no el “color”. Este dispositivo que abrió paso a los videojuegos portátiles ahora es una sensación entre los coleccionistas. En subastas, su precio ha llegado hasta los mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA