Hurlbut tiene otra salida de calidad - Prensa Dominicana

martes, 21 de noviembre de 2017

Hurlbut tiene otra salida de calidad

Ramón Rodríguez
Santo Domingo.- El abridor David Hurlbut trabajó seis entradas en blanco y Yermín Mercedes disparó jonrón y un fly de sacrificio remolcador de una para llevar a los Tigres del Licey a un triunfo de tres carreras por una sobre los Gigantes del Cibao, en partido celebrado este lunes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, correspondiente al torneo de béisbol invernal dominicano.

Es la victoria número doce para los campeones nacionales del Licey (12-16), que se colocan medio juego por debajo de los Leones del Escogido que ocupan el cuarto puesto, mientras que Gigantes del Cibao sufren su revés número once, con 16 victorias y se mantienen en la segunda posición, un juego detrás de las Estrellas Orientales (16-9).

Hurlbut estuvo en el montículo seis entradas de cinco hits y una carrera, con una base y siete ponches, llevándose su victoria número dos del torneo, mientras que el cerrador Jairo Asencio se anotó su noveno salvamento del torneo que rinde homenaje a don José Manuel (Pepe) Busto. Perdió José Lecerc (1-1).

El receptor Mercedes dio la primera carrera a los azules, con un jonrón solitario en la parte alta del tercero y luego disparó un elevado de sacrificio para remolcar la carrera que le dio la victoria a los visitantes del Licey.

El pitcheo

Por el Licey inició Hurlbut (2-0) quien estuvo a lo largo de 6.0 entradas de sólo 5 hits, una carrera, una base y 7 ponches, después vino el debutante Joey Krehbiel, quien trabajó bien una entrada con un ponche, a continuación Tyler Kinley estuvo una entrada en el montículo sin más nada y Asencio terminó el noveno, permitiendo un hit, con un ponchado, anotando su noveno rescate del torneo.

Por los dueños de casa, Gigantes del Cibao comenzó Patrick Johnson, quien tuvo una buena labor de 5.0 entradas de apenas un hit, una carrera, una base y seis ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA