ITESIl realizó feria de Ciencias Sociales - Prensa Dominicana

miércoles, 29 de noviembre de 2017

ITESIl realizó feria de Ciencias Sociales

Por Felix Tejada
Dajabón.-El Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIl),  realizó la  mañana de este miércoles 29 de noviembre una feria  de Ciencias Sociales, con la participación de los estudiantes de este centro.


En ésta feria que tiene como propósito resaltar la diversidad que existe en las diferentes áreas  pedagógicas, demostrando la capacidad que tienen los estudiantes de estos centros de trabajar en equipo y poniendo en práctica habilidades adquirida durante el año escolar,  los estudiante que organizadores de esta feria fuerón los  jóvenes del 4to grado del Nivel Secundario.

 La Directora del Distrito Educativo 13-04 Yolanda Mateo Espinosa M.A. estuvo presente en la realización de esta actividad y estuvo acompañada del Técnico Distrital del área de Ciencia Sociales el Licdo. Carlos Fortunato Fermín.

 Mateo manifestó, qué en su sugestión va a acompañar a los estudiantes en cada una de las actividades que ellos realicen, y que dicha feria será tomado en cuenta como modelo para realizarla en los demás Centros Educativos, para que los estudiantes puedan seguir explorando sus conocimientos y habilidades.

Por otra parte El Director de ITESIL, el P. José Ramón López, destacó el trabajo realizado por los alumnos y que hay que   valorar la capacidad y el esfuerzo qué hicieron los estudiantes para poder realizar esta grandiosa feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA