Hieren joven con Gillette y dejan en libertad agresores - Prensa Dominicana

viernes, 1 de diciembre de 2017

Hieren joven con Gillette y dejan en libertad agresores




Manzanillo:   RD. Ha causado indignación no solo en el pueblo de Manzanillo, sino en toda la provincia de Montecristi la forma cobarde en que fue agredida con una Gillette la joven ALEXANDRA MORROBEL en el sector los barrancones de la hermosa Bahía de Manzanillo
Todo ocurrió ayer martes en horas de la mañana cuando los agresores en tono alto y en son de problemas fueron a la residencia de la madre de Alexandra Morrobel a vociferarles cosas y al salir la joven Alexandra sus agresores una pareja de esposos le fueron encima con un Gillette y le propinaron las heridas sin importar que la joven tenía en brazos a su hijo.


El sector los barrancones de Manzanillo se siente indignado ya que el caso fue catalogado como una riña y no como intento de homicidio ya que las heridas de la joven figuran entre los 90 puntos de suturación y lo penoso del caso es que fueron puestos en libertad los agresores.

La joven agredida es estudiante de término de Educación y la comunidad de Manzanillo ha dicho que esta joven en los 11 años que tiene viviendo en ese sector nunca había tenido problemas con nadie que al contrario es una joven de paz.
Esperamos que el ministerio de la mujer fije posición ante esta agresión e intento de homicidio a una joven , que lo único que ha hecho en su vida ha sido prepararse y estudias para poder sustentar su familia nillo , RD.

Ha causado indignación no solo en el pueblo de Manzanillo, sino en toda la provincia de Montecristi la forma cobarde en que fue agredida con una Gillette la joven ALEXANDRA MORROBEL en el sector los barrancones de la hermosa Bahía de Manzanillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA