La Policía Nacional detuvo en el ensanche Naco a un hombre que se atrincheró en su vivienda luego de hacer numerosos disparos innecesarios durante una discusión con una vecina, ocupándole a cuatro armas de fuego de distintos tipos y calibres.
Un informe preliminar explica que Néstor Paul Mella Alfonseca, de 52 años, fue apresado en su vivienda ubicada en la calle respaldo Rafael Augusto Sánchez Sanlley, del ensanche Naco.
Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional ante llamadas de varios vecinos al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-,1 asegurando que Mella Alfonseca estaba haciendo disparos al aire.
Un oficial superior de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público trataron de que Mella Alfonseca abriera la puerta y se entregara, a lo que éste se negó.
Tras una larga conversación, el representante del Ministerio Público autorizó a los agentes a derribar la puerta, entrar y detener al hombre.
A Mella Alfonseca le fueron ocupados una pistola Browning calibre 9mm con su cargador y 11 cápsulas; un rifle de perdigones marca Daisy y otro Remington, calibre 22, una escopeta antigua ilegible y un estuche para armas de fuego.
El detenido y las armas ocupadas fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario