Hombre mata su mujer porque se dilató en el baño en Azua - Prensa Dominicana

sábado, 27 de abril de 2019

Hombre mata su mujer porque se dilató en el baño en Azua

AZUA.- Un hombre que al parecer en estado de embriaguez mató la madrugada de este sábado su pareja sentimental de un disparo a la cabeza cuando supuestamente la hoy occisa se negó a abrirle la puesta la cual rompió y luego le hizo un disparo, según versionesl enviada.
Yajaira de los Santos Martínez, de 37 años, quien residía en la calle proyecto S/N, del distrito municipal Los Jovillos, la cual falleció a consecuencia de presentar hemorragia externa e interna por herida de arma de fuego en región parieto occipital derecha, según acta de levantamiento de cadáver del médico legista actuante No. 25242.
El supuesto asesino fue identificado como Wilkin Montero, (a) Torugo, quien después que cometió el hecho emprendió la huida, según versiones del dueño de la casa donde ellos Vivian como inquilino.

Según la nota de la uniformada, el homicida llegó a eso de la 01:00 de la madrugada de una forma amenazante hizo un disparo en la calle y después le estaba vociferando a la hoy occisa que le abriera la puerta, y al no abrirle rompió la referida puerta y estaba discutiendo con ella diciéndole que ella era una ladrona que le buscara su dinero y ella le manifestaba que no tenía ningún dinero de el por lo que después escucho un disparo y el homicida cuando salió le vocifero Frank despierta que mate a Yajaira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA