La esposa de Chicharito desmiente los rumores sobre la paternidad de su hijo - Prensa Dominicana

martes, 3 de noviembre de 2020

La esposa de Chicharito desmiente los rumores sobre la paternidad de su hijo

Sarah Kohan ha publicado un comunicado en Instagram respondiendo en términos muy duros a los rumores que la relacionan desde hace semanas con otro hombre. Las malas lenguas no han dejado de especular con la posibilidad de que le haya sido infiel a Chicharito basándose en el supuesto parecido que existiría entre su primogénito y uno de los amigos del futbolista, Diego Dreyfus, que trabaja como su 'life coach' y se ha convertido en una presencia constante en su día a día.

"Estoy aburrida y cansada de recibir mensajes que me dicen que el padre de Noah es Diego porque tiene los ojos azules. Su padre es Javier", ha afirmado ella.

La modelo e influencer -que tiene una hija recién nacida con Chicharito- ha aclarado que ya estaba embarazada de su primogénito cuando conoció a Diego en Londres y también ha desvelado que el niño ha heredado su color de ojos de su abuela materna.

"Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia", ha concluido.

Los rumores sobre el supuesto 'affaire' entre ambos se vieron avivados por los comentarios que el propio Diego realizó hace semanas en su podcast, aparentemente en tono de broma, acerca de la relación que mantendría con una mujer casada y con hijos.

Muchos de los fans de Chicharito le reprochan además haber contribuido al declive su carrera deportiva, citando como prueba el mal desempeño del mexicano en el campo desde que comenzó el proceso para reinventarse como influencer. Sin embargo, el aludido no ha tenido reparo en burlarse abiertamente de estos comentarios a través de su cuenta de Twitter.

"Me encanta la mente simplista de muchos pseudofans de fútbol que solo repiten la misma frase 'destruiste su carrera' y me siguen dando fama. ¡Gracias! Este es el virus de México, el que critica desde una vida fracasada y sin logros (sic)", afirmaba Diego en esa plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA