40 mil comentarios de dolor tras separación de Mozart la Para y Alexandra - Prensa Dominicana

jueves, 28 de marzo de 2019

40 mil comentarios de dolor tras separación de Mozart la Para y Alexandra

Tras darse a conocer la noticia de que Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart la Para, y su esposa Alexandra Hatcu, rompieron relaciones amorosas, tras 10 años de matrimonio y una hija, los mensajes de tristeza y de aliento por parte de sus seguidores no se han hecho esperar.

Además, colegas del artista le han expresado pesar y apoyo tras conocer la noticia.

Los mensajes dejados en diversas plataformas de ellos y de los medios de comunicación sumaron más de 40 mil.


Solo en sus respectivos Instagram ellos generaron más de 30 mil.

Al cierre de esta edición, en el de ella iban más de 17 mil. Él, luego de haber alcanzado casi 16,000 comentarios bloqueó el espacio destinado para recibir respuestas y ya no se pueden ver.

Reacciones

Don Miguelo le ha expresado “Dios los lleve por el camino correcto y ojalá todo se arregle, la familia es lo más importante, mil bendiciones para ambos”. Mientras que el artista cristiano Redimi2 le escribió: “Estarán en mis oraciones, que Dios haga su voluntad en cada uno de ustedes”. La artista dominicana radicada en el extranjero Sharlene Taule le comentó: “Abrazos a ambos, que sea para el bien de ustedes”. De parte de sus seguidores les han comentado con “emojis” de caras tristes y caras orando, y agregaron: “Dios tiene el control de todo, infinitas bendiciones amor”.

Otros seguidores han dicho: “No es necesario llegar a ese punto por Dios, hablen, hablando la gente se entiende, escuchen a un pueblo que clama “no se separen”, la familia está para vivir y estar juntos, busquen ayuda de parejas iguales a ustedes...”

Otros seguidores, al parecer sospechaban de la possible separación tras semanas atrás el artista haber eliminado de sus redes sociales todas las fotos con quien fuera su pareja sentimental.

Las redes de ella aun tienen fotos de ambos, compartiendo en familia y con su hija Charlotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA