
El domingo 30 de septiembre se juegan los últimos partidos en el nuevo circuito. La vuelta regular en las Grandes Ligas concluye el 1 de octubre, los Marlins de Miami visitando a los Piratas de Pittsburgh en la Liga Nacional.
Los Medias Rojas de Boston, Indios de Cleveland y Astros de Houston, son los lÃderes en las divisiones Este, Central y el Oeste.
Los Azulejos de Toronto y Orioles de Baltimore en la División Este; los Mellizos de Minnesota, Tigres de Detroit, Medias Blancas de Chicago, Reales de Kansas son de la División Central y en el Oeste están los Vigilantes de Texas.
El conjunto de Canadá está en la cuarta posición a 32.5 juegos del primer lugar, superado por Boston, los Yankees y Tampa Bay; Baltimore ocupa el último lugar en esa división a 56.5 juegos de Boston.
Los Mellizos están segundo de los Cleveland a 15.5 juegos; Detroit a 22.0, W. Sox a 25.0 y Kansas está a 32.5 de la primera posición.
En la División Oeste está los Vigilantes sin oportunidades a 28 juegos del primer lugar, donde lidera Houston, seguido por los Atléticos de Oakland, Marineros de Seattle y Los Angelinos de Anaheim.
No hay comentarios:
Publicar un comentario