SANTIAGO. Una niña de cuatro años murió este lunes tras ser embestida la motocicleta en que era transportada por otro motor que transitaba a muy alta velocidad y en vía contraria por la calle principal del sector Cecara, ubicado en las proximidades del Parque Central, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Rosmeri Jiménez Martínez, quien sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, causándole la muerte en el acto.
La menor residía con sus padres Angie Martínez y Rudy Jiménez en el barrio Los Santos, donde son expuestos sus restos.
La niña era transportada por un hombre que solo ha sido identificado como Jordi, el cual se encuentra ingresado en un centro de médico de aquí, debido a los golpes sufridos. Se desconoce su estado de salud.
De acuerdo a lo relatado por los vecinos, el accidente lo provocó Antonio Encarnación Montero (El Pinto), quien salió ileso.
Alias El Pinto se encuentra detenido en la sede local de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para los fines de lugar.
Residentes en las proximidades del Parque Central han estado denunciando desde hace varios meses que conductores de motocicletas se desplazan a alta velocidad por las calles de ese centro de esparcimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario