Una gran labor monticular combinada guió la victoria de los Toros del Este ante los Tigres del Licey, tres carreras a cero, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli y cuyo resultado provocó un triple empate en la última posición del standing del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado a Vladimir Guerrero y donde se compite por la copa BHD.
Los bovinos hicieron tres carreras inmerecidas para ganar 3-1 a los felinos rayados.
Albert Abreu (0-2), perdedor por el Licey y Tyler Epper (3-2), ganador por los Toros, escenificaron un gran duelo montículo en los primeros cinco episodios del partido. Epper 5.2 innings lanzados, seis hits, una base cinco ponches; Abreu en 5.0, un hit una carrera sucia, tres bases y tres ponches. Fernando Abad cerró el partido y logró su tercer salvamento.
La primera carrera del partido la hizo el equipo de los Toros en el cierre del primer episodio anotada por Rubén Sosa quien recibió transferencia, Jordany Valdespín, toque de sacrificio, Sosa avanza a segunda y llega a tercera por “passed ball” de Yermín Mercedes desde donde anotó por sencillo por sencillo de Taylor Motter.
En la parte baja del séptimo episodio los bovinos sumaron dos vueltas tomar ventaja de 3-0. En la parte alta del noveno Juan Francisco anotó impulsado por hit al cuadro de Erick Aybar para una cuarta carrera inmerecida, debido a que anotó en la jugada por tiro malo a la inicial.
El resultado iguala a ambos equipos y a las Águilas Cibaeñas en ganados y perdidos con 16-17, empatados en la segunda posición, a un juego de los punteros, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales que tienen marca de 17-16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario