“Nyla Media Group de Hollywood y su presidente Louis Arriola, un gran productor americano, ha decidido realizar sus inversiones en República Dominicana haciendo una fuerte sinergia y alianza con La ProCapital Film Studio, que participa con dos socios locales: Ramón Rodríguez, dominicano, y Tristán Desechenes, dominico-canadiense”, explicó Perna a Listín Diario.
La primera película que rueda escenas en estos días en Santo Domingo se titula “The Havisham Effect”, con las actuaciones de los famosos Rochelle Aytes, Bryan White, Obba Babatundé y Wesley Jonathan, bajo la dirección de la aclamada ghanesa Leila Djansi.
“La producción ha decidido reclutar también a actores locales como completivo del elenco”, indicó Perna.
El proyecto de Hollywood viene atraida por la Ley 108-10 (sobre Inversiones y Producciones Extranjeras con aplicación del artículo 39).
“Se ha creado una industria que cada día se afianza más en República Dominicana y nos ha convertido en un destino que compite con otros de la región y Estados Unidos para las grandes produciones extranjeras, con la colaboración de DGCINE”, sostuvo Perna.
“The Havisham Effect” es “la primera película de un gran proyecto que Louis Arriola quiso traer a nuestro país, incluyendo proyectos de desarrollo de la industria del cine en su aspecto más amplio para crear un futuro promisorio para que la industria dominicano del sector pueda recibir producciones extranjeras y satisfacer las altas demandas de profesionales”, manifestó Perna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario