Ante reunión de autoridades de la provincia y el ayuntamiento, CESFRONT comienza a ejecutar Resolución - Prensa Dominicana

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Ante reunión de autoridades de la provincia y el ayuntamiento, CESFRONT comienza a ejecutar Resolución

Por Elvin Carrasco
Dajabón, Rep.Dom.- La mañana de este martes, se llevó a cabo una reunión en el salón de actos del ayuntamiento municipal de esta ciudad, para ejecutar una resolución que ya vía sido lanzada por la sala capitular y el alcalde.

La tarde de hoy pudimos observar miembros del cuerpo especializado en seguridad fronteriza terrestre CESFRONT, ejecutar está resolución de que haitianos no usen la vía pública para vender los días que no son de mercado.
La vía que están utilizando mayormente para comercializar es la Duarte mejor conocido como como el mercado viejo y la calle ancha.
En la ejecución de esta resolución se pudo ver el juidero de los comerciantes haitiano recojiendo sus mercancías a todo dar para que los miembros del cesfront no se la quitaran hay mismo se pudo observar varios dominicanos decir que ya estaba bueno, porque a diarios estos haitianos dejan un reguero de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA