Familia Medina-Sosa en Dajabón pasa al PLD - Prensa Dominicana

lunes, 20 de noviembre de 2017

Familia Medina-Sosa en Dajabón pasa al PLD

Dajabón, - La familia Sosa-Medina anunció hoy su paso al Partido de la Liberación Dominicana PLD, vía el Director Municipal y Miembro del Comité Central de dicho Partido el Ing. Olgo Fernández.


El anuncio fue hecho la mañana de este domingo en el comando de campaña de Fernández, con la presencia de varios presidentes de intermedios de esa organización política.

La familia Sosa - Medina estuvo representa por La Dra. Maritza Sosa, su esposo El Dr. Javier Medina y su hermano Eddy Sosa, acompañados del Padre de los Sosa, hijos, hermanos, sobrinos y seguidores, quienes hicieron uso de la palabra agradecieron el recibimiento y se comprometieron a trabajar por el partido, el país y por el Ing.  Olgo Fernández ya que es un hombre que trabaja por el bienestar del país y de la provincia Dajabón.

Pidieron a los peledeistas  incluirlos en el trabajo día a día porque están disponible para hacer crecer cada día más el Partido Morado, dijeron que no sientan celos que ellos no vinieron al PLD a desplazar a nadie, sino, a trabajar juntos por fortalecimiento del presidente Danilo Medina y del Ing. Olgo Fernández.

Al hacer uso de las palabra el Ing. Olgo Fernández les dió formalmente la bienvenida a la Familia Sosa - Medina al Partido de la Liberación Dominicana y les dijo que se sientan en su casa, porque ese partido es su casa y por tal motivo los invito a trabajar juntos a cada uno de los dirigentes que luchan por el fortalecimiento y crecimiento del PlD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA