Matan a tiros a un agente de la unidad Lince en SFM - Prensa Dominicana

lunes, 27 de noviembre de 2017

Matan a tiros a un agente de la unidad Lince en SFM

San Francisco de Macorís. – Un agente la Policía Nacional perteneciente a la unidad especial Lince en el Comando Regional Nordeste fue ultimado este lunes por desconocidos en el sector Los Jardines, en la parte norte de esta población.


El agente malogrado a balazos fue identificado como Ariel Tirado, quien residía en el barrio La Altagracia.

El cadáver del agente policial fue llevado al hospital San Vicente de Paúl donde permanece en la morgue para fines de la necropsia.

Hasta el momento no se tiene una información acabada de cómo ocurrieron los hechos, limitándose la policía a informar que no se tiene detalles.

Al hospital San Vicente de Paul llegó hace poco el director del Comando Regional Nordeste de la Policía, General de Brigada Vinicio Pacheco Garbito, pero no ha dado información con relación al hecho de sangre.

Este es el segundo agente de la unidad Lince que muere aquí en lo que va del año, ya que el pasado 29 de julio fue ultimado el raso policial Joel Antonio Pérez cuando se encontraba realizando un servicio policial en el sector Los Espínola.

Agentes de la policía pertenecientes al DICRIM y otros organismos, se encuentra en referido centro de salud para iniciar las investigaciones y dar con los responsables del hecho.

Este hecho de sangre se inscribe dentro de la ola de violencia que sacude la región del Cibao, y de manera especial la provincia Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA