Tesla lanza una batería externa para celulares con tecnología similar a la de sus carros - Prensa Dominicana

lunes, 20 de noviembre de 2017

Tesla lanza una batería externa para celulares con tecnología similar a la de sus carros

Tras la presentación de su nuevo, potente y filoso roadster, y de su esperado camión eléctrico; sale a la luz un nuevo producto con el sello de Tesla. Este paradigma del impulso eléctrico al interior de la escena automotriz anuncia a un cargador externo para dispositivos móviles que tiene en mismo aspecto de los cargadores para vehículos eléctricos en las estaciones Supercharger de Tesla.

Este Powerbank tiene entradas USB, microUSB y Apple lightning para recargar una variedad de dispositivos. Emplea una celda única de 18650 con capacidad de 3,3350mAh; tal como apunta Engadget, se trata de la misma celda que en mayores volúmenes es posible encontrar en automóviles de la marca como el Model S y el Model X.
Vale recordar que la automotriz de Elon Musk dispone de una planta dedicada a la fabricación de baterías, incluyendo Powerwall, una dedicada al entorno hogareño (más detalles aquí).
Este cargador externo se ofrece por US$45, informa la fuente antes mencionada. Aunque con un detalle: ya se ha vendido todo el lote inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA