Ximena Duque celebró un espectacular su Baby Shower para Luna - Prensa Dominicana

lunes, 20 de noviembre de 2017

Ximena Duque celebró un espectacular su Baby Shower para Luna

La llegada de Luna cada día está más cerca, por lo que Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins, prepararon un hermoso Baby Shower para su nena.

En las redes sociales compartieron los mejores momentos de la celebración, así como la bella decoración del lugar y el espectacular pastel que saborearon con sus invitados.
La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su marido mostrando los globos y flores que eligieron por adorno.


Los emocionados papis también bromearon sobre el tamaño del pastel, pues mencionaron que era mucho más grande que el que tuvieron el día de su boda.
Por su parte, Jay posteó una tierna foto en la que aparece besando a Ximena y tocando su pancita. Junto a la imagen escribió: “Este día celebramos a mi bebé @lunaadkins3, que se unirá a nosotros muy pronto. Mi esposa luce muy hermosa embarazada. Te amo mi amor y te amo bebé Luna”.
Duque lució un vestido largo y holgado, de color rosa claro. Acompañó su atuendo con unas sandalias del mismo tono con pedrería, y llevó la melena suelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA