Aspirante Alcalde Realiza Tradicional Encuentro Con Personalidades, Políticos Comunicadores - Prensa Dominicana

domingo, 14 de enero de 2018

Aspirante Alcalde Realiza Tradicional Encuentro Con Personalidades, Políticos Comunicadores

Dajabon, RD.- La Dra. Fiordaliza Caridad Ceballos realizó su tradicional encuentro con personalidades, políticos y comunicadores. El compartir fue realizado en la finca propiedad de ella y su esposo Persio Jiménez, desde las diez de la mañana, donde se compartió un brindis almuerzo y juego de dominó.


Ceballos, agradeció a los presentes su asistencia, especialmente a los miembros de la prensa que nos encontrábamos en dicho compartir.
En alusión a su proyecto político Fiordaliza, expresó, que mantiene sus aspiraciones a la alcaldía, " Siempre mantenemos nuestras aspiraciones y con la ayuda de Dios si esta para nosotros llegar ahí estaremos " dijo Ceballos .

En cuanto a la reelección del presidente Danilo Medina manifestó que en cuantro años mas, Medina, completará la obra de gobierno que el y el pueblo sueñan.

A esta actividad acudieron una gran cantidad de personalidades como La Vice Alcaldesa Miguelina Taveras, el empresario Fausto Fernández, Fao Bonilla, Porfirio Fernández, la familia Sosa, Paco Fernández entre otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA