Familiares de Casa Cambista Asesinado Realizan Rueda de Prensa - Prensa Dominicana

jueves, 11 de enero de 2018

Familiares de Casa Cambista Asesinado Realizan Rueda de Prensa

Dajabón, R.D.– Familiares de Casacambista realizaron una rueda de prensa con el objetivo de pedir justicia y que se esclarezca el caso del asesinato de Esteban Ferrerira.

Ferreira fue encontrado muerto en su residencia del barrio Plaza Beller en agosto del 2017, de donde se llevaron ademas un bulto con una gran cantidad de dinero.
Los familiares en medio de lágrimas y llantos decían no entender porque le ha sido tan difícil a la justicia encontrar los responsables de tan horrendo crimen.
La joven Zoila Ferreira (hija del fallecido) y quién fungió como vocera de la familia señaló que reconocen que nada ni nadie podrá devolverle su padre, pero si pueden darle un descanso en medio de su dolor, al saber que los culpables estén pagando en la cárcel por el crimen.
Zoila tambien dijo que personas de esta población se le han acercado y le han externado el temor que sienten tanto por ellos, como por sus familiares, ante el auge de hechos delictivos en la zona y sobre todo al ver que las autoridades no tienen la manera o no quieren resolver los casos.
Al finalizar todos los asistentes realizaron una caminata hasta llegar al frente del Palacio de Justicia de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA