
El mayor general Estanislao Gonell Regalado explicó que las unidades del Ejército operarán como complemento del Plan de Seguridad Interna y Ciudadana 2018 y estarán reforzando diferentes puntos estratégicos establecidos en los lugares utilizados tradicionalmente por decenas de
personas para trasladarse, además de aquellos con mayor incidencia delictiva, especialmente el Gran Santo Domingo, Santiago y la zona Este.
Estos operativos, los cuales iniciaron ayer viernes 18 de enero y que permanecerán hasta el lunes 21, día cuando termina dicho feriado, incluyen patrullaje preventivo, colocación de dispositivos de seguridad y de puntos de retenes.
El comandante general expresó que este reforzamiento es coordinado con los demás comandantes de Fuerzas y Cuerpos Especializados a través del Comando Conjunto Unificado y aseguró que con la cooperación de los miembros de la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, Fuerza de Tarea Interagencial (FTC-I CIUTRAN), de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (COMIPOL), así como personal de Inteligencia de las FF.AA. estos operativos serán todo un éxito en beneficio de la población dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario