Así presentaron medios de EE.UU. el inicio mágico de Vladimir Guerrero Jr. en Grandes Ligas - Prensa Dominicana

sábado, 27 de abril de 2019

Así presentaron medios de EE.UU. el inicio mágico de Vladimir Guerrero Jr. en Grandes Ligas

SANTO DOMINGO. No es muy frecuente que el debut de un pelotero despierta tantas expectativas en las Grandes Ligas. La noche del viernes en el Roger Centre, hogar de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr. fue el centro de atención.
Brandon Drury fue el héroe de la noche con un jonrón decisivo en el noveno episodio con el que los Azulejos se llevaron la victoria 4-2 ante los
Atléticos de Oakland. Pero los lentes se enfocaron en el debutante de 20 años, quien abrió el episodio con un doble al prado derecho.
Y es que desde que avanzaba camino al plato hacia su primer turno, el Roger Centre, cuyo parque promedia una asistencia de 20,459 fanáticos para sus primeros 13 partidos en el hogar, reporta ESPN, estalló en aplausos, como si se tratara de una de las legendarias figuras de esta organización que se encuentra en el tercer lugar del Este (12-14, después del partido) de la Liga Americana.
Guerrero, primero al bate en el noveno episodo, despachó un doble en su último de cuatro turnos, un batazo al prado derecho ante el lanzador Yusmeiro Petit (0-1), quien al final perdió el partido y lo ganó Ken Giles (1-1), luego de una gran labor de apertura de Marcus Stroman.
Y al día siguiente, los medios recogieron a sus anchas el inicio en las Grandes Ligas del chico de 6-2 de estatura y 250 libras.
A continuación la acogida que tuvo Vlad Jr en su noche mágica de apertura.
El sitio NBC Sports titula sobre el jugador dominicano: “Vladmir Guerrero Jr. doble en debut en MLB” y le agrega más abajo, “el anunciado mejor prospecto tomó su primer paso el viernes hacia una auspiciosa carrera de Grandes Ligas.
El texto se lee en su portada de béisbol en el sitio y al abrir el texto también coloca un video.
Image
En el baloncesto universitario el delantero de los Blue Devils de Duke, Zion Williamson fue la sensación en la temporada que ya terminó y de hecho es el jugador más apetecido en el draft de junio de la NBA. 
ESPN titula con respecto al dominicano: “Blue Jays sobre el debut de Vlad Jr.: Es como tener a Zion”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA