911 entrega 27 camiones de bomberos a distintos poblados de Santiago, Zona Norte y el Distrito Nacional, donados por República de China - Prensa Dominicana

domingo, 12 de mayo de 2019

911 entrega 27 camiones de bomberos a distintos poblados de Santiago, Zona Norte y el Distrito Nacional, donados por República de China

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 entregó 27 unidades de camiones de bomberos, de los 40 que fueron donados por la República Popular de China.

La entrega fue realizada por el director del Sistema 911, general Vicente Mota, a entidades gubernamentales y a los alcaldes y jefes de cuerpo de bomberos de diversas localidades del país, en actos realizados en la Base Aérea de San Isidro y en la sede del 911 Zona Norte, en Santiago.

En la primera actividad, se entregaron unidades al Ministerio de Defensa, a la Fueza Aérea Dominicana y a la Guardia Presidencial, así como a los cuerpos de bomberos de Monte Plata, Yamasá, Bayaguana, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Villa Altagracia, Haina, San Pedro de Macoris, Verón e Higüey.


En la ceremonia realizada en Santiago se entregaron camiones que prestarán servicio en Sánchez, San José de las Matas, Tamboril, Villa González, La Vega, Cotuí, Monte Cristi, Altamira, San Francisco de Macorís, Cabarete, Bonao, Santiago, Río San Juan, Samaná y Arroyo Barril.

Respecto a la entrega, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, dijo que las unidades servirán para suplir la necesidad de unidades modernas y equipadas que requería cada uno de esos lugares.

Explicó que se realizaron acuerdos previos, con los alcaldes y los directores de los distritos municipales, para garantizar la administración correcta de los mismos, además de que se dará entrenamiento a los responsables sobre el uso de las unidades y su mantenimiento.

“Tal y como prometimos, estamos realizando la entrega, en los lugares donde más se requería, de los 40 camiones de bomberos que fueron donados al Sistema 911 por el gobierno de la República Popular China”, expresó Gustavo Montalvo.

Dijo que, en lo adelante, seguirá la distribución hasta completar la entrega de todos los camiones, en diferentes puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA