Borrell confirma que Guaidó se reunió con Leopoldo López en la embajada española - Prensa Dominicana

lunes, 13 de mayo de 2019

Borrell confirma que Guaidó se reunió con Leopoldo López en la embajada española


Venezuela.- El ministro de Exteriores de España, Josep Borrell, confirmó a medios de comunicación que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se reunió este domingo con el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López en la embajada del país europeo donde este último se encuentra como huésped.

Borrel afirmó que “sí, ayer, dentro de los contactos normales que mantiene nuestro embajador con todos los agentes en Venezuela, el señor Guaidó visitó la Embajada de España, estuvo allí y se encontró también naturalmente con el señor Leopoldo López”, según reseña ABC.


Sin embargo, consideró que no se le debe dar importancia a este hecho pues es “un puro encuentro rutinario de los que el embajador de España mantiene con los agentes que están participando de alguna manera, que son relevantes, en el proceso político en Venezuela”.

En este sentido, aseguró que este lunes Guaidó estuvo en la embajada de Argentina, donde permanece refugiado el diputado Richard Blanco, luego que el régimen solicitara enjuiciarlo por participar en la sublevación militar del pasado 30 de abril.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA