Designan nuevo comandante Dican en Santiago - Prensa Dominicana

domingo, 5 de mayo de 2019

Designan nuevo comandante Dican en Santiago

Por Roberto Perez.

SANTIAGO, RD.- La Dirección Central antinarcóticos designó un nuevo comandante de esa institución en esta ciudad, quien se comprometió a enfrentar el microtráfico de estupefacientes en toda el área de Santiago.

El coronel Kelvin Pacheco Pérez, sustituye en esas funciones al también coronel De Peña Martínez, quien fue enviado a comandar la zona del Distrito Nacional.

El oficial recién designado reveló que no dará tregua a los que se dedican al tráfico, consumo y venta de sustancias controladas en Santiago.


Como prueba de su trabajo, el equipo que dirige, apresó en las últimas horas a cuatro individuos que se dedicaban a violar la ley 50-88 que penaliza el uso de estupefacientes, a quienes les ocupó mas de 300 gramos de sustancias prohibidas.

Estos fueron identificados como Flavio Ramón Plasencio, Heriberto Francisco Guillen, Daniel Liriano Maleno y Leonardo Ovalle Grullón.

Los mismos fueron arrestados en diferentes puntos de ventas de droga que operan en los sectores El Tamarindo del Distrito Municipal de Hato del Yaque, sector La Cambronal, Pekín y Los Platanitos.

En esos lugares fueron ocupados 224.1 gramo de marihuana, 65.1 gramo de cocaína y 21.8 gramos de crack, para un total de 311 gramos.

En las detenciones participaron representantes del Ministerio Publico y la Policía Preventiva, según indica un informe del organismo.

Estos serán enviados al Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA