“Estamos listos”: Comando Sur de EE. UU. se pone a disposición de Guaidó - Prensa Dominicana

viernes, 10 de mayo de 2019

“Estamos listos”: Comando Sur de EE. UU. se pone a disposición de Guaidó

El Comando Sur de Estados Unidos, se puso a disposición del presidente (e) Juan Guaidó para ayudar en materia militar a restaurar el orden constitucional en Venezuela. 

Asimismo, subrayó que apoyarían a “aquellos líderes” de la FAN para que tomen la decisión correcta y respeten a los venezolanos. 


“Cuando me invite Juan Guaidó y el gobierno legítimo de Venezuela, vamos hablar sobre nuestro apoyo a aquellos líderes de la Fuerza Armada a que tomen la decisión correcta, que respeten a los venezolanos primero, y se restaure el orden constitucional. ¡Estamos listos!”, reza el mensaje en twitter. 

El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos, advirtió el martes pasado que el ejército venezolano debe decidir si apoya al pueblo o a un "tirano", en referencia a Nicolás Maduro. 
Cuando me invite @jguaido y el gobierno legítimo de , vamos hablar sobre nuestro apoyo a aquellos líderes de la @ArmadaFANB que tomen la decisión correcta, que respeten a los Venezolanos primero, y se restaure el orden constitucional. Estamos listos!
7.851 personas están hablando de esto

Redacción NTN24 Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA