FENATRADO Desbloquea paso fronterizo por Dajabón - Prensa Dominicana

miércoles, 8 de mayo de 2019

FENATRADO Desbloquea paso fronterizo por Dajabón


Dajabón, RD.-La Federación Nacional de Trabajadores Dominicanos (Fenatrado), filial Dajabón, inició la tarde de ayer el retiro de los camiones que mantenían bloqueado el paso fronterizo a través de esta ciudad.

La decisión de retirar los vehículos se produce luego de la detención, durante la protesta, de tres choferes afiliados al sindicato. Para ser liberados, se estableció el compromiso de que debían desbloquear la vía.

Al lugar se presentaron el director regional de la Policía Nacional, general Goris Goico, y oficiales regionales del Ejército Nacional. Los detenidos fueron identificados como Joel Bueno, Ambioris Gómez y otro cuyo nombre no fue revelado, quienes fueron puestos en libertad tras llegar a un acuerdo.  
La filial de la Federación Nacional de Transportistas Dominicanos (Fenatrado) bloqueó ayer de tarde el paso fronterizo de esta provincia hacia Haití, colocando sus camiones en la calle Gastón F. Deligne (calle ancha), en las proximidades del mercado fronterizo.
El tránsito estuvo bloqueado por camiones en esta parte, que también da acceso a las oficinas de Aduanas, Migración y al paso fronterizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA