Juan Hubieres anuncia paralización del transporte a partir de mañana - Prensa Dominicana

lunes, 6 de mayo de 2019

Juan Hubieres anuncia paralización del transporte a partir de mañana

Santo Domingongo, RD.-El presidente de la Federación Nacional de Transportistas la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció hoy que a partir de este martes paralizarán el transporte, debido a los precios de los combustibles y a la disposición que prohíbe el uso de gomas lisas.
Indicó que estarán “tirados a las calles marchando hacia el Palacio Nacional, Industria y Comercio, todos los días hasta dónde Dios nos diga”.

El dirigente choferil dijo que habrá lucha ya que es un “abuso lo que está cometiendo el del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) con las importaciones de gomas.
Acusó a la directora de esa entidad, Claudia Franchesca de los Santos, de formar parte de “entramada corrupta que busca beneficiarse del negocio de la importación de gomas”.
Dijo que hay una sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que impide a la Digesett estar incautando vehículos, a excepción de que no tengan seguro, anden en estado de embriaguez o estén en medio de las calles impidiendo el tránsito vehicular, “y ellos la están violando, también por eso vamos para la calle”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA