Murió tras beberse vaina de un brujo - Prensa Dominicana

lunes, 13 de mayo de 2019

Murió tras beberse vaina de un brujo

Villa Vásquez.- Un hombre murió luego de acudir donde un supuesto brujo curandero en Haití a buscar sanación.

El hombre identificado como Alberto Santos Ventura, falleció luego de ingerir un supuesto brebaje que le proporcionara el curandero.

Informes cuentan que familiares se trasladaron a la comunidad de Tirolí en horas de la madrugada de este lunes, de donde trajeron el cadáver, sin ser requisado por ninguna autoridad de esa zona el vehículo en el cual se transportaban desde esa comunidad haitiana.

Según una fuente fidedigna que pide reserva de su nombre por temor a represalias, luego de que sus familiares llegaron a este municipio acudieron donde la denominada “Bruja del 9”, de la provincia de Montecristi; porque decían que su pariente aún tenía vida.

El cuerpo sin vida de Ventura fue llevado al hospital provincial Matías Ramón Mella de la ciudad de Dajabón, con el propósito de que le sea expedida una certificación de defunción para poder dar cristiana sepultura al mismo.

Atrincherados y vociferando improperios en pleno centro asistencial se encontraban familiares del occiso, impidiendo que este medio no pudiera cubrir el desenlace de este episodio; pero gracias algunas maniobras utilizadas con rápida intervención logramos salimos del lugar para evitar ser agredidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA