Olgo Fernández realiza Asamblea Informativa a su equipo político de Loma de Cabrera - Prensa Dominicana

domingo, 12 de mayo de 2019

Olgo Fernández realiza Asamblea Informativa a su equipo político de Loma de Cabrera

Loma de Cabrera, Dajabón, RD.- El Ing. Olgo Fernández  realizó un importante encuentro de orientación e información electoral con su equipo político con miras en apoyo a sus aspiraciones a Senador por el partido de la Liberación Dominicana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Henry Muñoz coordinador del equipo, quién dijo que Olgo Fernández es el único funcionario que nunca se ha olvidado del municipio y la provincia, y recordamos que la única vez que los caminos vecinales del municipio se han visto habilitados fue en la gestión de Fernández cuando estuvo en la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.


Varias personas que asistieron al encuentro dijeron que Olgo Fernández nunca se olvida de su gente sin importar la posición en la que se encuentre, agregaron que un hombre como él, debe ir a la cámara alta, porque él representa los mejores intereses de la provincia.

Agregaron que el único político que no ha defraudado el municipio de Loma de Cabrera es el Ing. Olgo Fernández, y que este proyecto a la senaduria será un éxito, todos estamos preparados para salir a buscar el voto sector por sector y casa por casa.

Al hacer uso de las palabras el Ing. Olgo Fernández dijo: este momento político que vive el partido de la Liberación Dominicana, está obligado a ir a reafirmar su deseo de seguir gobernando el país, con los candidatos que el partido seleccione a la presidencia, Senadores, diputados, síndicos, regidores y vocales, los cuales serán elegidos a partir del 17 de Junio de este año.

Yo siento una gran pasión por mi provincia de Dajabón y lo he demostrado desde el principio, cuando era un estudiante participando en las diferentes organizaciones estudiantiles y de la sociedad, y desde temprana edad he militado en un solo partido y es el de la Liberación Dominicana y en el he ocupado posiciones en todos los estamentos excepto el comité político.

En este momento he decidido buscar la candidatura para ser el próximo senador de la provincia y ese compromiso no es por ambición porque quienes me conocen saben quién soy, quiero ser senador por el desarrollo y el fortalecimiento de los 70 mil habitantes de mi provincia que añoran verla crecer y habrir los espacios para la juventud y todos los sectores, voy al congreso con una misión y una visión muy clara.
Al encuentro asistieron cientos de personas de los diferentes sectores y comunidades entre ellas: HIPOLITO BILLINI, CAPOTILLO, EL CAJUIL, LOS POMOS, LA PEÑITA, CADILLAR, PALO COLORAO, MONTEGRANDE Y TODOS LOS BARRIOS:  GALLEGA,  NORTE, LA CEIBA, LA LEGION, PLEY, Y EL CENTRO DEL PUEBLO.

Entre los dirigentes que acompañaron al ing. Olgo Fernández, figuran: Henry Muñoz, Carlos Muñoz, Ricardo Lespin, Juan Isidro Diaz (Pillo), Clara Luz, Victor Arias, Antonia, El Russo, Santana, Carmelito, Neguito, Beltre, Papi Domínguez, Caraballo, Rafael Peralta (Fallo), Claudio,  Plácido Gómez; desde Dajabón además estuvieron l vicealdesa Miguelina Taveras, Esther Ramírez y los presidentes de intermedio Paco Fernández y Juan Bautista entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA