Tres muertos en dos accidentes de tránsito y una riña en la provincia Valverde - Prensa Dominicana

lunes, 26 de agosto de 2019

Tres muertos en dos accidentes de tránsito y una riña en la provincia Valverde

Por José Luis Fernández
Tres personas perdieron la vida en las últimas horas en dos accidentes de tránsito ocurridos y una riña ocurridos en esta provincia.

Alvaro Luis Tejada, de 26 años de edad, quien residía en el sector Sabana Grande, expiró cuando era trasladado al hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, debido a los golpes recibidos al colisionar la motocicleta marca AX-1000, color negro, que este conducía con otra motocicleta marca Honda C-70, color azul, conducida por un menor de edad, que fue referido a otro centro de salud de Santiago, debido a los golpes recibidos. Este accidente de tránsito ocurrió la noche de este domingo en la avenida Villa Olímpica.

Mientras que, en un centro clínico privado del municipio de Esperanza falleció el señor Antolín Antonio Torres, de 93 años de edad, quien residía en el distrito municipal de Jicomé, el cual recibía asistencia médica debido a un paro cardio-respiratorio, politraumatismos, shock hipovolémico, trauma cerrado de tórax y abdomen. 

El mismo recibió los golpes al ser atropellado por el carro marca Hyundai, modelo Sonata Y20, de color gris, placa X405101, conducido por un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, accidente ocurrido próximo a una iglesia en el distrito municipal de Jicomé. 

También, en el municipio de Esperanza, murió el nacional haitiano Cilenciut Clober, de 30 años de edad, quien residía en el sector Batey Libertad, mientras era atendido en el hospital municipal, a consecuencia de herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo, que se la ocasionó otro compatriota con el que sostuvo una riña. 

El mismo fue herido de manera mortal tras sostener una riña con otro nacional haitiano no identificado, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA