¡Adamari López comparte el resultado del test coronavirus! - Prensa Dominicana

sábado, 21 de marzo de 2020

¡Adamari López comparte el resultado del test coronavirus!

Mucha expectación había alrededor de la entrega de los resultados del test de coronavirus al que fue sometido nuestra querida Adamari López.

adamari-lc3b3pez-3.jpg
Después de haber atravesado algunos reveses en su salud a través de los años, como un cáncer de mamá y un episodio grave de influenza, es lógico que sus fans estuvieran muy preocupados por la conductora a lo largo de toda esta semana a la espera de nuevas noticias.
¡Por fin hoy Adamari nos puso al día de la buena nueva!
“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el coronavirus y como esperaba salieron ¡NEGATIVAS! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendadas por las autoridades”, dijo mientras que su hijita se acercaba a darle un beso a su mamá.
Adamari López
“La próxima semana me reincorporo a mis labores en Un Nuevo Día para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. ¡Los quiero mucho!” y recordó a sus fans el hasghtag que muchos famosos apoyan de #quédateencasa! como única solución para poner freno a esta pandemia que nos asola.
adamari-lc3b3pez-1.jpg
Aunque estuvimos muy pendientes del desarrollo de la noticia del resultado del test del Covid-19, estábamos tranquilos puesto que una fuente nos aseguró, tal y como les compartimos en su día, que la prueba fue una mera formalidad.
Toni Costa, Adamari López
Adamari López coincidió con alguien en una fiesta que después emprendió un viaje y durante el mismo entró en contacto con el virus. Por lo tanto, era prácticamente imposible que Adamari se hubiera contagiado, al menos por esa vía. De todos modos, para tranquilizar a sus compañeros, ella se sometió con gusto a la prueba y a la cuarentena necesaria hasta obtener sus resultados negativos. ¡Adamari continúa gozando de buena salud y ya está lista para volver al estudio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA