Caribe Tours anuncia medidas para contrarrestar coronavirus - Prensa Dominicana

viernes, 20 de marzo de 2020

Caribe Tours anuncia medidas para contrarrestar coronavirus

La empresa de transporte terrestre interurbano Caribe Tours anunció ayer que están desinfectando sus autobuses como parte de las medidas para contrarrestar la propagación del coronavirus y preservar la salud de sus empleados y los millones de pasajeros que utilizan sus servicios, en terminales de la Capital y del interior del país.


El vicepresidente ejecutivo de la compañía, Paul Guerrero, indicó en una comunicación que esas acciones forman parte de su compromiso de brindar un servicio de transporte seguro y confiable.


A inicio y final de viajes. Guerrero dijo que la desinfección de los autobuses será al inicio y al final de cada viaje, de manera especial la esterilización de los pasamanos, tableros, antebrazos de asientos y otras áreas claves de los vehículos.


“Otras medidas que tomamos fueron la utilización de guantes de protección desechables para el personal de ventanillas, de operaciones y otros que estén en contacto directo con el público”, expresó Guerrero.


Agregó además que asignaron un personal en todas las terminales de autobuses para que faciliten gel y desinfectante a los usuarios y empleados.


El ejecutivo indicó que también intensificarán la higienización de los espacios con mayor tránsito de personas en sus terminales, como salones de espera, ventanillas, baños, despachos, boleterías, abordajes, cafeterías, oficinas, comedores y otras.


Mensajes de prevención. Pero además de eso, Guerrero manifestó que están utilizando gel a base de alcohol en los baños, con una concentración de 60% y toallas o pañuelos desechables y contemplan colocar afiches, bajantes y otros artículos con mensajes educativos sobre la prevención del coronavirus en las terminales de Santo Domingo y del interior.


Exhortó a la población a abstenerse de viajar y solo hacerlo cuando sea muy necesario, hasta que las autoridades oficiales descontinúen la alerta.
Recomendó a las personas que presentan fiebre, tos, dificultades para respirar y otros síntoma, acudir a un centro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA