Desconocidos hieren empleado privado a balazos cuando transitaba por avenida de Puerto Plata - Prensa Dominicana

miércoles, 18 de marzo de 2020

Desconocidos hieren empleado privado a balazos cuando transitaba por avenida de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un empleado de 57 años de edad se debatía entre la vida y la muerte tras ser baleado por uno de dos desconocidos en la avenida mayor general Antonio Imbert Barreras de esta ciudad.
El herido es Bernardo Almonte, oriundo de la comunidad San Marcos Arriba, quien recibió dos balazos en el tórax durante un confuso incidente acaecido ante del mediodía en las proximidades del Puente Seco.  

Almonte fue auxiliado por paramédicos del organismo de socorro Rescate Ámbar siendo trasladado al área de emergencias del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, donde el personal médico que lo atendió dijo que su pronóstico es reservado.
Testigos oculares del incidente, precisaron que dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, supuestamente cobradores de una entidad financiera, hicieron contacto con Almonte el cual se encontraba en un repuesto cuando distribuía productos de una empresa procesadora de Carnes y Lácteos para la cual labora.
Allí se produjo una candente discusión en la cual el empleado privado atacó con un filoso cuchillo a uno de los dos hombres, logrando herirlo en la espalda y al caer al suelo desenfundó una pistola disparándole en tres ocasiones.
Mientras que agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), emprendieron las pesquisas para capturar al atacante de Almonte y su acompañante, quienes emprendieron la huida hacia un paradero desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA