- Prensa Dominicana

martes, 17 de marzo de 2020

El Gobierno entregó los recursos prometidos por el presidente Danilo Medina, en Visitas Sorpresa, a productores de caña y ganaderos de los municipios Guerra y Loma de Cabrera, en las provincias Santo Domingo y Dajabón.
Resultado de la Visita Sorpresa 145, el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, hizo entrega de un cheque al presidente de la Asociación de Productores de Caña del municipio de Guerra, Marcos Ramírez Álvarez.

Los fondos serán destinados a la adquisición de una alzadora de caña.
Mientras, el presidente de la Asociación de Ganaderos de Loma de Cabrera, René Liz Guzmán, recibió un desembolso para la construcción de la oficina, el techo del salón de reuniones y la terminación del almacén de esa entidad.
La iniciativa da cumplimiento a una promesa realizada por Danilo Medina, en su Visita Sorpresa 145, en diciembre pasado.
Durante la entrega de los cheques, también estuvieron presentes Carlos Segura Foster, administrador del Banco Agrícola y Julián Peralta, presidente de la Federación Dominicana de Colonos Azucareros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA