Garantizan producción de huevos en el país - Prensa Dominicana

sábado, 21 de marzo de 2020

Garantizan producción de huevos en el país

SANTIAGO.-La producción de huevos se encuentra en la actualidad en 7 millones de unidades diarias,  lo que garantiza que habrá suficiente del alimento, así informó el  presidente de la Asociación Nacional de Productores de Huevos (Asohuevos), Manuel Escaño.
Escaño,  dijo que la población no debe tener preocupación con relación al abastecimiento de huevos y pollos en el mercado.

»Todos los consumidores tendrán huevos no importa los días que dure la presente cuarentena,  tendremos huevos, ya que las granjas ya sea con las limitaciones que imponen las circunstancias estamos trabajando y mantenemos nuestros establecimientos abiertos para garantizar la alimentación del pueblo dominicano», explicó Escaño
Asimismo, denunció que algunos comerciantes han estado especulando con los precios del producto.
»Los huevos en granja se mantienen a 3 pesos con 80 centavos y le hacemos un llamado a todos los que intervenidos en la cadena de comercialización del huevo para que de ninguna manera nos aprovechemos esta situación», apuntó el presidente de Asohuevo.
Manuel Escaño también reiteró su apoyo a las medidas adoptadas por el gobierno a través del Ministerio de Salud Pública para proteger a la población del coronavirus covid-19 y exhortó a la población a que la acaten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA