Participantes en boda de Cap Cana que presenten síntomas deben ir a hospitales - Prensa Dominicana

viernes, 20 de marzo de 2020

Participantes en boda de Cap Cana que presenten síntomas deben ir a hospitales

Por Saulo Mota Telemín
Santo Domingo, RD.- El ministro de Salud Publica, Rafael Sánchez Cárdenas, expresó este viernes que todos los participantes en la boda del pasado sábado, realizada en Cap Cana, donde asistieron varias personas, que presenten síntomas deben ir a su médico para ser examinados.
“Los participantes en la boda, a donde llegaron muchos extranjeros, que presenten síntomas tienen que ir inmediatamente a su médico o a los hospitales para que se realicen los chequeos de lugar y de ahí, en ser necesario que se le indique la prueba y estos vayan a los laboratorios a realizársela”, indicó Sánchez Cárdenas.
Más temprano, el ministro indicó en unas declaraciones otorgadas al programa “Hoy Mismo” que en esa boda sí había extranjeros y que ellos son la fuente “principal” de contaminación del coronavirus COVID-19.
“Ahí hubo una visita de una cantidad importante de extranjeros que participaron en ella y han sido la fuente de contaminación, continúa siendo la fuente principal de contaminación del COVID-19 los visitantes dominicanos o extranjeros”, resaltó el ministro Sánchez Cárdenas.   

El pasado sábado se celebró en un complejo turístico de Cap Cana una boda en donde asistieron varios extranjeros.
La empresaria y asesora de comunicación Stella León pidió disculpas por publicar imágenes de la celebración, en donde en un momento se habría bromeado con el brote de Coronavirus (Covid-19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA