Pablo Alborán: sus posibles (y famosos) novios - Prensa Dominicana

martes, 23 de junio de 2020

Pablo Alborán: sus posibles (y famosos) novios

Pablo Alborán quiso compartir su homosexualidad y ahora conocemos algunos de sus posibles novios.

El cantante Pablo Alborán compartió un vídeo hace pocos días en redes sociales explicando que era un chico feliz pero que quería serlo un poquito más y, por este motivo, hacía pública su homosexualidad.

Mientras muchos aplauden su relato para así visibilizar al colectivo LGTBQ+, otros no comprenden que sea necesaria una “confesión” en plan discurso público para algo que es íntimo y, además, debería ser completamente normal.

La verdad es que me hubiese gustado ver a Pablo Alborán con su novio (si es que lo tiene) disfrutando de un paseo romántico de verano o de unos besos con toda la naturalidad del mundo y, al ser inevitablemente por la prensa, hubiese podido decir ‘sí, es mi novio’ y listo.

Sin embargo cada ‘salida del armario’ es respetable y si el cantante ha sentido que debía hacer un vídeo al respecto, merece todo el respeto y el apoyo que está recibiendo. Ahora que se sabe que Pablo es homosexual, la prensa se ha puesto a bucear en su posible currículum sentimental.

En dicha lista de supuestos hombres de su vida que public ABC, aparece una revista de hace tres años en la que Pablo salía besando a un chico en un barco en Ibiza. En aquel momento él explicó que era un amigo suyo, Kike, y que había estado besando a todos en plan de broma “mi amigo tiene una niña que también sale en la revista”, explicaba.

Ahora se especula con que ese chico pudiese ser su pareja y, ante la pillada, Pablo tuviera que poner la excusa de la amistad por delante por miedo a que su tendencia sexual pudiese perjudicar a su carrera como cantante pop.


El citado medio también explica que en 2011 Pablo Alborán tuvo una relación de larga duración con el abogado y bailarín Giuseppe Di Bella, un italiano de 33 años que vino desde Sicilia a Madrid en 2007 pero, se enamoró tanto de España que aquí sigue.

Guiseppe es ‘conocido’ por haber bailado en televisión como pareja de Belén Esteban en ‘¡Más que baile!’ o por haber acompañado a Edurne en Eurovisión. Pero Giuseppe y Pablo se conocieron en la sala VIP de ‘Qué tiempo tan feliz’ donde el cantante iba de invitado y él como bailarín.

El italiano quiso una foto con Pablo, charlaron y “fue un flechazo” según han contado en el programa ‘Socialité’. El mismo programa ha asegurado que también habría mantenido un romance con un presentador de otra cadena de televisión del cual no han desvelado el nombre.


Su segunda relación con alguien famoso fue Pelayo Díaz con el que habría vivido un romance corto y muy íntimo que sale ahora a la luz. Otro nombre de famoso que ha sonado con fuerza estoy días es el de Ricky Martin con quien viajó a India en 2014.

Una relación amorosa con un chico anónimo tuvo lugar en sus años de universidad en la Universidad de Filosofía de Málaga donde salió con un compañero y no se escondía de su tendencia sexual en el campus cuando iba acaramelado junto a él.

De ser cierta esta información la fama de la música metió en el armario a Pablo Alborán y, desde luego, que haya vuelto a salir de él dice mucho a su favor. Dejar miedos atrás y asumir con orgullo (nunca mejor dicho) quién eres, no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA