J Balvin es una de las cien personas más influyentes del mundo - Prensa Dominicana

miércoles, 23 de septiembre de 2020

J Balvin es una de las cien personas más influyentes del mundo

El colombiano José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, acaba de revalidar su título de 'príncipe del reguetón' al ser seleccionado como una de las cien personas más influyentes del mundo.

El artista responsable de éxitos como 'Mi Gente' y 'Ginza' aparece en la lista anual que elabora la revista Time para homenajear a los individuos de distintos campos -desde activistas a actores- que han conseguido causar un mayor impacto social a lo largo de los últimos meses.

J Balvin ha sido mencionado en la sección dedicada a los artistas, junto a otros cantantes de la talla de Selena Gomez, The Weeknd o Halsey, y el artículo que le dedica la prestigiosa publicación ha corrido a cargo de su buena amiga Camila Cabello.

La joven ha optado por destacar su humildad, su amabilidad y su espíritu trabajador, que en su opinión le han ayudado a mantenerse fiel a sí mismo incluso después de convertirse en uno de los músicos más escuchados en Spotify, cuyas canciones superan los 40 mil millones de reproducciones.

"Ha abierto las puertas a otros latinos al conseguir que el mundo preste atención y se enamore de nuestra cultura, nuestro sonido y nuestro espíritu", ha señalado Camila.

La argentina Valentina Ferrer, pareja del famoso cantante desde hace más de un año, ha sido una de las primeras en felicitarle a través de sus Stories de Instagram. Aunque la pareja confirmó su relación sentimental en la gala de los Grammy de 2019, siempre ha evitado dejarse ver demasiado juntos en la esfera virtual o en público.

Sin embargo, este fin de semana los dos han hecho una excepción a esta norma con motivo del cumpleaños de la guapa modelo, que su chico quiso festejar por todo lo alto llevando a su familia desde su país natal a Colombia, donde ambos han pasado juntos el confinamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA