Cuatro municipios en Barahona, son impactados por programa de iluminación UERS - Prensa Dominicana

domingo, 18 de octubre de 2020

Cuatro municipios en Barahona, son impactados por programa de iluminación UERS

Barahona, Santa Cruz, D.M.- Con el objetivo de contribuir a la tranquilidad y seguridad ciudadana, el director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Ing. Elvi Vásquez Guzmán encabezó el acto de entrega de lámparas LED éste sábado, en el municipio Santa Cruz, provincia Barahona, junto al sub-director de la institución José Acosta Saldaña.

"Con esta entrega de mas de160 lámparas de bajo consumo a los munícipes de Santa Cruz, Enrriquillo, Paraiso y Cienaga contribuimos a

mejorar la seguridad y tranquilidad de las familias y sobre todo al dinamismo de la economía local, porque pueblo iluminado genera confianza", explicó Vásquez, a los comunitarios presentes en la actualidad.

"Vamos a impactar de  inmediato con estas luminarias aquí en el municipio de Santa Cruz, la entrada principal de la ciudad, todas las áreas del Mercado, las avenidas Colón y Duarte", aseguró Guzmán al alcalde, Milton Fernández.

"En Cienaga impactaremos los sectores de Bella Vista, Fudeco, La Playa, Centro Comunitario Sabica, Centro Viejo y Pilar Medina. De igual modo; varios sectores de los municipios de Enriquillo y Paraiso asi como la parte urbana y rural", explicó el director de la UERS.

El acto realizado en el Centro Cultural María Montes, contó además con la presencia del alcalde de Paraiso, Francisco Acosta y los representantes de las respectivas juntas de vecinos de los respectivos municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA