Dirección Municipal del PLD en Dajabon orienta sus compañeros sobre IX Congreso - Prensa Dominicana

domingo, 18 de octubre de 2020

Dirección Municipal del PLD en Dajabon orienta sus compañeros sobre IX Congreso


Dajabón, RD.- La dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD realizó una asamblea de orientación y de información a presidentes de intermedio y miembros de esa organización política sobre el IX congreso Joaquín Bidó Medina.

Este encuentro fue encabezado por los presidentes provincial y municipal Sonia Mateo y el Ing. Olgo Fernández; los cuales motivaron a los presentes participar y motivar a los jóvenes y al pueblo en general a participar de dicho congreso para hacer la reestructuración del partido en esta localidad.

Sonia Mateo, dijo que, ningún partido con un 3.5% puede enfrentar un gobierno y mucho menos ser oposición, por lo que el PLD es quien tiene los hombres y mujeres para conquistar el pueblo hacer oposición al actual gobierno que con menos de dos meses ya el pueblo está observando que no saben gobernar debido a la desestabilidad económica.

Por su lado Olgo Fernández, expreso que, las actuales autoridades tendrán que exhibir las obras del gobierno del PLD ya que se está viendo que lo que ellos criticaban han tenido que darle seguimiento como lo es el asfaltado; contrato este que fue objeto de hasta llevarlo a la justicia mientras que ahora los han tenido que continuar, así como también las criticas hecha la presa La Piña y ahora dicen que es la de mayor impacto en Dajabón.

En esta asamblea estuvieron presentes además los regidores Johanny Reinoso, Mildred Espinal y Alexander Bisonó (El Pavo), así como los dirigentes, Derminio Fernández (Paco), Manuel Contreras, Otoniel Hureña, José Luis Fernández, Miguelina Taveras entre otros importantes Dirigentes del PLD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA