Dos personas resultan muertas y otras dos heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Montecristi y Santiago Rodríguez - Prensa Dominicana

miércoles, 21 de octubre de 2020

Dos personas resultan muertas y otras dos heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Montecristi y Santiago Rodríguez

Mao Valverde, RD.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó la muerte de dos personas y otras dos resultaron heridas, entre ellas, un menor, en accidentes de tránsitos ocurridos ayer martes en las provincias de Montecristi y Santiago Rodríguez.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Darío Santos y Eduardo de Jesús Espinal Reyes, mientras que los heridos son Flerida Gómez y Yolaimi Jiménez, doce años de edad.

Santos, quien residía en la comunidad Botoncillo del municipio de Villa Vásquez, falleció mientras era traslado al hospital Regional Luis L. Bogaert de la ciudad de Mao, a causa de

los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo, al chocar la motocicleta que conducía con una jeepeta marca Mitsubishi, conducida por Luis Manuel Gonzalez, de 65 años, detenido, hecho ocurrido en Montecristi.

En esa misma colisión resultaron con traumas múltiples la señora Gómez y la menor Jiménez, quienes están en estado de observación en el hospital Padre Fantino, de dicha localidad.

En tanto que, Espinal Reyes, de 49 años, expiró a consecuencia de los golpes recibidos en la cabeza, al estrellarse la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico, próximo al hospital municipal del municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA