Gobernadora y el Movimiento Ministerio La Fé llevan kits de higiene a internos del Centro de Corrección Beller. - Prensa Dominicana

miércoles, 21 de octubre de 2020

Gobernadora y el Movimiento Ministerio La Fé llevan kits de higiene a internos del Centro de Corrección Beller.

Por Olivio Sánchez

Dajabón, RD.- Internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Beller en esta provincia recibieron la mañana de hoy, varios kits de higiene personal por parte del "Movimiento Ministerio La Fé", estos cuentan con Desodorantes, Pasta Dental, Cremas y otros.

Dicho movimiento tiene como representante a Yoel Sánchez, quien también en su momento fue recluso, este  después de cumplir, se ha dedicado a la ayuda en internos.

Sánchez: contactó a la gobernadora Rosalba Milagros Peña, para que esta le acompañara a realizar la entrega y la vez para que se comprometa con seguir ayudando a los privados de libertad.

Milagros Peña prometió colaborar en todo lo posible y también anunció que podía ayudar algunos familiares de los reclusos con la construcción de algunas viviendas, a través de un plan del presidente, gestionado por la gobernación.

 La entrega fué realizada en uno de los pabellones del recinto, donde los internos agradecieron el gesto en presencia del Presidente del Patronato Penitenciario, Casiano Lora, el director del Centro,Sr.Abraham Montero y otros agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA