Juramentan al nuevo director provincial de deportes en Montecristi. - Prensa Dominicana

lunes, 19 de octubre de 2020

Juramentan al nuevo director provincial de deportes en Montecristi.


Montecristi, RD.-
En la mañana de este lunes fue posicionado el nuevo incumbente de la dirección provincial de deportes de esta provincia de Montecristi el ex atleta Álvaro peña Flores quien es oriundo de la comunidad de carbonera.

El acto que se realizo en el multiuso Ramón montante castillo y la juramentación estuvo a cargo de la gobernadora la Licda. Nelsy Cruz, quien ates de juramentar al nuevo director destacó: “para mi es de alto honor porque siento que el deporte es una parte de mi vida, corre por mis venas la actividad deportiva ya que crecí viendo deportes de la mano de mi padre y mi hermano el actual grandes ligas Nelson Cruz”.

“Se que estamos en buenas manos y que tenemos las personas preparadas y con la capacidad de hacer cosas sin precedentes dirigiendo los deportistas de la provincia ya que hemos tenido de todo en deportes pero las autoridades nunca habían dado prioridad y sé que esta vez con el presidente Luis Abinader y de la mano del ministro Francisco Camacho y de Álvaro Peña se canalizarán las vías correspondiente y se hará todo lo necesario para que llegue en el área deportiva lo preciso para la práctica y el desarrollo de los jóvenes en diferentes disciplina deportiva de manera colectiva en toda la provincia”.

De su lado el nuevo director provincial en su disertación sus palabras giraron en torno a: “el compromiso que hoy asumo de dirigir, coordinar y supervisar las actividades relacionada de fomentación y desarrollo deportivo de nuestra provincia lo asumo con la gran convicción que tengo de sacar el deporte hacia delante apegado a mis valores éticos y morales”.

Peña Flores también continuo diciendo “desde esta posición me comprometo con todos los presente y la provincia de ser un gestor y tocar las puertas necesarias para reacondicionar las instalaciones deportivas y que lleguen las asignaciones de la cuota que corresponden, también hago un llamado a las Alcaldías, juntas distritales, organizaciones gubernamentales de la provincia, al empresariado, asociaciones y los atletas a que nos apoyen y juntos poder rescatar el deporte montecristeño y así cumplir con las palabras del ministro Camacho quien dice: mientras más se invierta en el deportes menos delincuencia vamos a tener.”

Finalmente agradeció a todas las autoridades, deportistas y civiles presente por el apoyo ofrecido a la actividad y la acogida que le dieron, de manera especial reconoció el soporte brindado por su madre la Sra. Dolores flores y a su esposa la Sra. Elizabeth Altagracia (Geraldine).

Además de la representante del poder ejecutivo en esta ciudad estuvieron presente en la juramentación, el alcalde de San Fernando Jesús Jerez, José Luis Tatis (cholo) Director Provincial de Desarrollo Fronterizo, el sud comandante de la policía preventiva de Montecristi, Coronel José Francisco Fría Mota, el capitán Gregorio Méndez, (ERD) comandante de la 15 compañía de ese organismo en Montecristi, la Licda. Johemi Almonte y Gregory Cabrera Directora y sud- director provincial de la juventud, Licdo Antonio Jiménez presidente de la unión deportiva de Montecristeña, los presidente de asociaciones Lugen Anibal Florentino (Wushu) Ángel Angel Zarzuela Zarzuela.

(sofball) Hicho Castro (béisbol) Luis Ogando (Hokey sobre césped) Migui Sánchez (voleibol) Jairo Minaya y Jaime marte (Asociación de jugadores de Baloncesto) y representado al grupo Mcreciente MontecristiBrandy Hevia Aristoteles Miguel Virgil Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA