Matan a puñaladas un artesano en Puerto Plata, extranjero muere en Sosúa por accidente de motocicleta - Prensa Dominicana

lunes, 26 de octubre de 2020

Matan a puñaladas un artesano en Puerto Plata, extranjero muere en Sosúa por accidente de motocicleta

 

PUERTO PLATA. - Un artesano fue asesinado a puñaladas la noche del domingo en un sector de la zona sur de esta ciudad atlántica, San Felipe de Puerto Plata.

El occiso fue identificado como Francisco Ventura (El Calvo) de 43 años, quien expiró cuando era trasladado hacia el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Ventura recibió las dos estocadas mortales al sostener un pleito con otro hombre en el sector Los Limones, por lo cual las autoridades investigan el hecho de sangre.

En otro tenor, un ciudadano extranjero de 43 años falleció a consecuencia de los fuertes golpes y heridas que recibió en un accidente de motocicleta en la carretera Sosúa-Cabarete.

La víctima respondía al nombre de Krisztian Veréb, quien según su pasaporte era nativo de Miskolc, que es la cuarta ciudad más grande de Hungría, país situado en Europa Central.

El húngaro perdió la vida al chocar la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico, cuando se dirigía hacia el condominio Ocean Palms de Cabarete, donde residía con su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA