Militarizan Gobernación y Oficina de Medio Ambiente en Dajabón - Prensa Dominicana

lunes, 19 de octubre de 2020

Militarizan Gobernación y Oficina de Medio Ambiente en Dajabón


Dajabón, RD.-
Este lunes amanecieron militarizadas  la gobernación provincial y la oficina de medio ambiente de esta ciudad debido a amenazas de protestas por parte de militantes del Partido Revolucionario Moderno.

Estas amenazas la han hecho perremeistas del municipio del Pino, los cuales sienten inconformidad por la designación del nuevo director provincial de medio ambiente señor Edward Pérez, ya que ellos habían enviado la solicitud de un miembro del PRM residente en esa localidad y no le fue colocado en dicha institución.

El nuevo incumbente de la institución en la zona el señor Edward Pérez expreso que su designación fue debido a un asunto curricular ya que su compañero no presento un curriculum bien sustentado como amerita el cargo, pero que su compañero no quedara en el aire ya que el mismo estará ayudando a que se le ubique en una posición.

En tanto que la gobernadora Rosalba Milagros Peña dijo que al parecer una persona del Pino estuvo designada pero no fueron puesto y en su lugar colocaron a Edward Pérez y por esa razón se sienten indignado, por lo que Peña le hace un llamado a sus compañeros de partido a no desesperarse porque si no pueden estar en puesto estarán en otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA