Muere Fernando Falcó, tío de Tamara Falcó y exmarido de Marta Chávarri, a los 81 años - Prensa Dominicana

martes, 20 de octubre de 2020

Muere Fernando Falcó, tío de Tamara Falcó y exmarido de Marta Chávarri, a los 81 años


El aristócrata Fernando Falcó, hermano del malogrado Carlos Falcó y, por tanto, tío de la socialité Tamara Falcó, ha muerto este martes en Madrid a los 81 años de edad. El que fuera marido de Marta Chávarri, con la que tenía a su hijo Álvaro, quien heredará el marquesado de Cubas, llevaba desde el pasado jueves ingresado en un hospital de Madrid.

Los dos hermanos Falcó fueron amigos de juventud del rey emérito de España, Juan Carlos I, y tanto Carlos como Fernando protagonizaron numerosos eventos de la crónica social española tanto en el marco de sus respectivos matrimonios como por la proyección pública

que se derivaba de sus posiciones en la nobleza del país. La muerte de Fernando se produce solo siete meses después de que Carlos, solo unos años mayor que él, falleciera a causa de unas complicaciones de salud derivadas del coronavirus.

Al igual que ocurrió con Tamara Falcó hace escasos días, quien recibió el título de marquesa de Griñón por expreso deseo de su progenitor, Álvaro Falcó, uno de los primos a los que más unida está la ahora estrella televisiva, tendrá que solicitar formalmente al monarca Felipe VI el marquesado de Cubas antes de que se haga oficial tal condición.

Aunque llevaba una vida muy discreta y alejada de los medios de comunicación en sus últimos años de vida, Fernando Falcó solía acaparar muchos titulares tanto por su extinto matrimonio con la citada Marta Chávarri, cuya unión duró siete años, como por el que le unió posteriormente a la empresaria Esther Koplowitz, con quien permaneció casado hasta el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA