P.N. investiga robo en funeraria de Santiago - Prensa Dominicana

martes, 20 de octubre de 2020

P.N. investiga robo en funeraria de Santiago

 


SANTIAGO.-La Policía Nacional y el Ministerio Publico investigan las circunstancias de un robo realizado por elementos desconocidos que penetraron el pasado fín de semana, a la Funeraria Molina de esta ciudad de donde cargaron, con alrededor de 550 mil pesos en efectivo, 735 dólares y una pistola.

Según la denuncia de Julio Cesar Liriano, propietario del negocio, ubicado en la calle Pedro Francisco Bono, los delincuentes aprovecharon un descuido y penetraron al lugar en horas de la noche del sábado

 Liriano, explicó que el dinero sustraído era el pago a suplidores de la funeraria, además que los delincuentes se llevaron cinco alcancías de bambú que en su interior contenían monedas de 25 pesos.

 “Cada una de esas alcancías cogen más de 40 mil pesos en monedas que yo las había contado, y una pistola Smisth & Wesson y 735 dólares, los ladrones acabaron conmigo”, explicó Liriano.

En relación al caso, los cuerpos investigativos de la policía, iniciaron las investigaciones pertinentes, para apresar a los sujetos que cometieron el hecho y someterlos a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA