- Prensa Dominicana

martes, 20 de octubre de 2020


POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, RD.-  Se entrego en la dotación policial de este municipio, el nombrado Simón Cuevas Cuevas (Templa) sindicado como la persona que presuntamente dio muerte al joven Miguel Suero Carrasco (Míguelo Lio) en un hecho ocurrido en un barrio de la ciudad de Barahona.

El joven se entregó via la Asociación de Pastores de la Provincia Bahoruco, a través de su presidente, el Pastor Félix Sánchez, el cual le hizo entrega al Mayor PN Clineo Diaz Santana

, adscrito a la dirección de la Policía Comunitaria, de la dotación policial de este municipio, quien dio garantías la integridad de supuesto matador.

A Cuevas se le acusa de provocar la muerte a Suero Carrasco, tras sostener una riña en el sector Los Callejones del sector Palmarito, donde resulto el hoy occiso con impactos de balas y heridas de armas blancas, expirando luego en el Hospital Regional Jaime Mota de la referida ciudad.

El hecho de sangre ocurrió el pasado 7 de Octubre en el sector Los Callejones, Barrio Palmarito del municipio Santa Cruz de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA