Techi revela los mensajes calientes que le envió Kiko Rivera estando con Irene - Prensa Dominicana

viernes, 16 de octubre de 2020

Techi revela los mensajes calientes que le envió Kiko Rivera estando con Irene

El pasado siempre vuelve y la ex novia de Kiko Rivera, Techi Cabrera, es claro ejemplo de ello. ‘Sálvame’ ha hecho públicos unos mensajes de texto que el DJ habría enviado a su ex pareja hace tan solo un mes y medio, es decir, durante su relación con Irene Rosales.

El programa de Jorge Javier Vázquez ha mostrado en la pantalla grande del plató la reconstrucción de un presunto chat de WhatsApp entre Kiko Rivera y Techi. Los mensajes que intercambian son de carácter adulto e íntimo, muy subidos de tono.

Sobre todo por parte del marido de Irene Rosales, dichos mensajes recuerdan a Techi que ella siempre será su amante bajo las sábanas cosa que, de ser cierta, debe haber dolido en demasía a Irene aunque, según la propia Techi: “su mujer le perdona todos los cuernos que lleva”.

Según ‘Sálvame’, la conversación entre Techi y Kiko Rivera se produjo el 31 de agosto a las cinco de la madrugada. Por lo visto Techi recibió un mensaje de Kiko queriendo darle su apoyo dado que ella atravesaba un mal momento pero, aprovechando la coyuntura, Rivera habría caído en la vulgaridad de recordarle que "Sabes que me tienes para lo que quieras. Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas. ¡No lo olvides!”.

Además de estar fuera de lugar el mensaje si la chica pasaba un momento complejo, hay que ser muy poco inteligente para mandarle un mensaje de texto a esta ex novia que, en otras ocasiones, ya se la ha jugado por la espalda.

 

Kiko Rivera y Techi: El pantallazo emitido por Sálvame de los mensajes picantes (Telecinco)

Más

Obviamente al recibir este mensaje Techi vio el cielo abierto y sabía que Telecinco le pagaría por ir a contarlo o por filtrar la información. Sin embargo hay una tercera persona en toda esta historia (¡eso sin contar a la buena de Irene!) que es una amiga de Techi que la ha traicionado.

‘Sálvame’ enseñó un mensaje de audio de Techi a esta amiga suya (anónima) en el que le decía: “¿Sabes lo que pasa, gorda? Yo creo que le voy a dar un poquito más de tiempo para ver cómo reacciona. Como yo ya le he hecho pantallazo, por mucho que lo borre, eso se queda ahí. Y no va a ser nunca tarde para sacarlo. ¡Nunca! Entonces, puedo utilizar esa coartada160’."

Y prosigue maquiavélica: “Todo lo que tenga que ver con Kiko es acojonante, es bombazo. Y más conmigo, su novia de hace años con la que ha vuelto un montón de veces... La mujer no lo va a dejar porque la mujer aguanta todos los cuernos del mundo. Pero es que me he quedado... He dicho... 'Esta es mi manera de sacar dinero en la televisión. La has cagado, ¡Kiko!' ¿Qué más me da? Si nunca va a ser mi amigo…".

Kiko Rivera, por su parte, no dejaba que la bola se hiciese más grande y escribió a Jorge Javier afirmando que todo era totalmente falso: “Estoy muy tranquilo y con mi conciencia también, con el paso de los años la gente aprende ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie”.

Su prima Anabel Pantoja que estaba en plató entró en cólera contra Techi a la que tachó de “desgraciada”, “cerda” y “oportunista” entre otras cosas recordándole que tanto Kiko como toda su familia la han acogido y ayudado en más de una ocasión.

Tras el ya viral “me cago” de Anabel y la negativa de Kiko Rivera a la veracidad de esos mensajes, parece que Techi ha vuelto a quedar en entredicho y su sed de dinero y fama siguen como antaño, a la orden del día.

Quizás esta polémica con Techi haya hecho que Kiko Rivera borre absolutamente todas sus fotografías de Instagram y empiece de cero hace apenas unas horas, con una foto en un concierto y el texto que es una declaración de intenciones: “He dejado de dar explicaciones... A fin de cuentas la gente entiende lo que quiere entender.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAIS

REGIONALES

INTERNACIONALES

DEPORTES

FARANDULA